Megalive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuaderno de Noah

4 participantes

Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty El cuaderno de Noah

Mensaje  Shadox23 Sáb Mar 28, 2009 3:07 pm

Me pongo serio:
El cuaderno de Noah Cuadernodenoah
Resumen:
Noah Calhoun es un chico humilde, que trabaja y vive en el campo con su padre. Un verano conoce a Allie Hamilton, una hermosa joven, rica y de buena familia. El amor surge de la forma más natural del mundo y durante esos días ambos vivirán los días más felices de sus vidas. Pero el final del verano llega y deben separarse.

Por varios motivos no vuelven a saber nada el uno del otro hasta que pasan catorce años. Allie se va a casar con un importante abogado y se entera por medio de un periódico que Noah ha rehabilitado una antigua casa. Sin saber muy bien por qué decide que tiene que ir a verlo. Esta decisión hará que se plantee todo por lo que ha luchado y trabajado en su vida y que se enfrente a sus verdaderos sentimientos.


Mi opinión:
Es el único libro con el que he llorado. Nunca antes había derramado una sola lágrima leyendo una novela, pero ésta me ha tocado la fibra sensible. Últimamente ésta está más a flor de piel de lo que me gustaría y parece que ha sido magia que haya dado con este libro. Recuerdos del primer amor, de los primeros besos, de las primeras caricias…

Como ya he dicho en otras ocasiones no soy de libros románticos pero éste se ha convertido en uno de mis preferidos. La sutileza con la que el autor te cuenta esta preciosa historia de amor consigue poner los pelos de punta. Nunca cae en los topicazos romanticones que todos conocemos ya, sino que hace que creas que este tipo de historias es real, que te puede pasar y sobre todo que te cambiará la vida.

Los únicos protagonistas de la historia son los dos personajes sobre los que gira la historia de amor. El padre de Noah resulta ser una persona importante, al igual que la madre de Allie cuya influencia hará que se altere el rumbo de las cosas. Realmente el autor no necesita más para contarte esta historia. Y tú que la estás leyendo tampoco. Te basta y te sobra con los dos enamorados.

La adaptación cinematográfica de esta novela fue dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling (como Noah) y Rachel McAdams (como Allie) y su título fue cambiado por “El diario de Noah”. A mi la peli me encanta. No me apetecía nada verla pero al final me convencieron mis dos hermanas (gracias chicas). Lacrimógena como pocas, pero muy muy bonita. Es muy parecida a la novela. Solo cambian pequeños detalles que no alteran el argumento de la historia.
Shadox23
Shadox23

Cantidad de envíos : 71
Coins : 46960
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty Re: El cuaderno de Noah

Mensaje  Mirox Sáb Mar 28, 2009 3:13 pm

Hmmm se ve interesante pero ese es de una editorial ya mas de uniersidad o no?
Despues sube el link y compartelo.

Mirox
Unchained Stories

Cantidad de envíos : 161
Coins : 12451
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 73

https://megalive.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty Re: El cuaderno de Noah

Mensaje  SruS Sáb Mar 28, 2009 10:26 pm

Man excelente aporte, al fin alguien postea un libro que no sea yo, lo leeria con mas ganas si no fuera de amor, pero igual de ahi me hago un tiempo y lo busco y lo leo...

SruS
SruS
SruS
Admin

Cantidad de envíos : 60
Coins : 15144
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty Re: El cuaderno de Noah

Mensaje  Shadox23 Dom Mar 29, 2009 9:01 pm

Que bueno que les guste es un libro que da grandes valores, y es muy expresivo mmm luego lo subire.
Shadox23
Shadox23

Cantidad de envíos : 71
Coins : 46960
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty Re: El cuaderno de Noah

Mensaje  S e k k Mar Mar 31, 2009 8:02 pm

Si buen aporte, subelo y asi podemos leerlo
S e k k
S e k k
Unforgiven- Admin

Cantidad de envíos : 106
Coins : 64816
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Noah Empty Re: El cuaderno de Noah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.