Megalive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE (World Wrestling Entertaiment)

2 participantes

Ir abajo

WWE (World Wrestling Entertaiment) Empty WWE (World Wrestling Entertaiment)

Mensaje  Shadox23 Dom Mar 29, 2009 9:30 pm

World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE) es una empresa pública de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (marketing).

Su propietario y presidente es Vince McMahon quien, junto a su familia (su esposa Linda McMahon, directora ejecutiva; su hijo Shane McMahon, vicepresidente de la serie multimedia; y su hija Stephanie McMahon-Levesque, vicepresidente de obras y relaciones artísticas), posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—, además de un 96% del poder social interno.

Su sede está ubicada en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, contando también con oficinas administrativas en Los Angeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional, un deporte simulado que combina lucha libre y actuación. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre.

En un principio, recibió varias denominaciones (Titan Sports, Capitol Wrestling Corporation, WWWF y WWF), hasta que finalmente pasó a recibir su razón social vigente, la cual posee tres marcas (Raw, SmackDown! y ECW) y tres campeonatos mundiales (Mundial Peso Pesado, de la WWE y de la ECW) siendo sólo dos reconocidos de manera oficial por la revista Pro Wrestling Illustrated.
Shadox23
Shadox23

Cantidad de envíos : 71
Coins : 46928
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WWE (World Wrestling Entertaiment) Empty Re: WWE (World Wrestling Entertaiment)

Mensaje  S e k k Mar Mar 31, 2009 8:14 pm

buen aporte, aunque hay mucha controversia en llamar a esta disciplina como deporte..., ya que algunos piensan que la violencia no es por ningun motivo deporte, otros lo llaman entretenimiento deportivo...juzguen ustedes
S e k k
S e k k
Unforgiven- Admin

Cantidad de envíos : 106
Coins : 64784
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.