Percy Jackson :D
2 participantes
Percy Jackson :D
Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie de libros de aventuras y fantasía escrito por Rick Riordan. Ambientada en los Estados Unidos, la serie está basada en un lugar destacado en la mitología griega. La serie consta de cinco libros, así como spin-off como los archivos de Demigod y semidioses y monstruos. (Wikipedia )
Bueno el primer libro se titula:
Para ver los links debes estar registrado
Bueno eso, espero que la lean y les guste como me gusto a mi
Bueno el primer libro se titula:
Percy Jackson y el ladron del rayo (Percy Jackson and the lightning thief)
- Spoiler:
- "¿Que pasaria si un dia descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una mision secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dipone a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegio, Percy padece de dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la version oficial. Objeto de burlas po inventarse histarias fantasticas, ni siquiera el mismo acaba de creerselas hasta el dia que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Ycomo tal ha de descubrir quien ha robado el rayo de Zeus y asi evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la mision contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven satiro, y Annabeth (baba xD!), hija de Atenea."
Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson and the sea of monsters)
- Spoiler:
- "Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro."
Percy Jackson y la maldición del titán (Percy Jackson and the titan's curse)
- Spoiler:
- "Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth (baba) y Thalia (igual sabe XD!), las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán"
Percy Jackson la batalla del laberinto (Percy Jackson the battle of the labyrinth)
- Spoiler:
- "A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo."
Percy Jackson el último Olímpico (Percy jackson the last Olympian)
- Spoiler:
- Este si que es spoiler, si lo lees sabras el final del libro :O
- Spoiler:
- Percy Jackson y sus amigos luchan en una guerra semejante a la guerra original entre los dioses griegos y los Titanes y en una batalla final con el poderoso titán, Cronos. El último dios del Olimpo hace referencia a Hestia, la diosa del calor del hogar, como la esperanza, lo último que se pierde y por tanto ella es la última diosa del Olimpo. Rachel se convierte en la nueva Oráculo. Percy y Annabeth (baba) terminan juntos.
Para ver los links debes estar registrado
Bueno eso, espero que la lean y les guste como me gusto a mi
Última edición por SruS el Jue Mar 10, 2011 6:02 pm, editado 6 veces
SruS- Admin
- Cantidad de envíos : 60
Coins : 15524
Re: Percy Jackson :D
Compadre, ligerito voy a leer el libro, me tinca que es bueno así que no creo que me decepcione.