Megalive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión Crysis 2

2 participantes

Megalive :: Games :: PC :: Info

Ir abajo

Revisión Crysis 2 Empty Revisión Crysis 2

Mensaje  ichinovi Lun Feb 28, 2011 12:28 am

Hola a todos hoy les traigo 3 trailers de Crysis 2, dos muestra parte de la historia(que muchos esperan que sea mejor a la de Crysis) y el otro de las mejoras que se aplicaron al sistema multijugador:




Hasta ahora ninguno de los trailers anteriores había mostrado algo sobre los personajes de la primera parte, hasta ahora, en este nuevo video se ve a Jacob Hargreave, el creador del poderoso nano traje y algunas de las ventajas y consecuencias asociadas a su uso.


Prophet uno de los personajes de la primera parte, hace su aparición en este video contando algo de lo ocurrido en Crysis 1.
Ya parte de la historia fue revelada gracias a un Empleado o hacker que filtro un supuesto juego “Completo” de crysis 2, cosa que es mentira porque faltan videos y texturas en este juego que muchos impacientes ya descargaron y que todavía sigue disponible en el sitio de torrent.
Pero a pesar de esto gran parte de esta historia sigue en el suspenso



En este otro tráiler se muestra las nuevas capacidades del nano traje que en realidad no son la gran novedad solo la inclusión de nuevos movimientos como la capacidad de deslizarte en el suelo cuando ocupas la velocidad y la nueva visión térmica del traje



Y termino esta info con las mejoras la sistema de juego online que por mi parte le hacía falta a crysis por que el desarrollo de la partida online es muy lenta. Ahora en esta versión quisieron hacerla más ágil con implementación de nuevos modos de juego y bajándole en cierto grado las facultades del nano traje. Y la implementación de los escenarios de la ciudad de new york destruidos por la invasión de nuestros enemigos en un aviente de total desolación y en las calles los enfrentamientos entre nuestra raza y ellos, y mas la capacidad que da crysis de hacer que cualquier cosa de la ambientación un factor en contra o a favor permite un desarrollo entretenido y mas dinámico con la sorpresa de nunca sabrás que te esperara y desde donde te atacaran.


Bueno ya queda menos para su lanzamiento al mercado que esta fichado para el 22 de marzo. Esperemos que sea los que los jugadores esperan y no solo un juego para probar la capacidad de su PC.


Adiós me despido será hasta la próxima



ichinovi
ichinovi

Cantidad de envíos : 53
Coins : 17901
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revisión Crysis 2 Empty Re: Revisión Crysis 2

Mensaje  Mirox Lun Feb 28, 2011 4:59 pm

Buena info, el juego en si no me atrae, más que nada la gráfica para ver que si me corre en mi maquina.

Mirox
Unchained Stories

Cantidad de envíos : 161
Coins : 12449
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 73

https://megalive.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Megalive :: Games :: PC :: Info

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.