Megalive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña contra Justin Bieber Parte 2

Ir abajo

Campaña contra Justin Bieber Parte 2 Empty Campaña contra Justin Bieber Parte 2

Mensaje  S e k k Lun Feb 28, 2011 4:00 pm

Saludos a todos los rockeros y metaleros de corazon y a quienes disfrutan de la verdadera musica, luego de cumplir la meta de que el video del "fenomeno adolescente" (xD) Justin Bieber tenga mas votos negativos que positivos en su video mas popular, se ha iniciado una nueva campaña en contra del niño que canta un tema con 2 palabras (Baby y OHHHHH), se trata de conseguir que un video supere en reproducciones al del ya antes mencionado (El que no debe ser nombrado) y los protagonistas en esta ocasion seran uno de los 4 grandes del Thrash Metal, Metallica!!! (Bravo!!!). Se trata de que Rockeros y Metaleros o personas a las que no les agrada el que no debe ser nombrado, se unieron en una campaña para que el video del clasico de Metallica "Enter Sandman Live in Moscou" sea el que tenga mas reproducciones en Youtube y por ende mas que el que..(ya tu sabes), entonces si tu eres rockero o metalero de corazon o simplemente tienes una cultura musical mas amplia que la mayoria de la gente unetenos en esta campaña y salvemos al mundo de la mala calidad musical!!!



Pero hay un problema....un serio problema.....

El video Baby de "ya tu sabes" tiene mas de 470.000.000 de reproducciones ($$$$$$$) y el video de Enter Sandman aun no supera los 40.000.000....

Pero tambien hay una solucion, no es imposible si nos unimos todos en esta campaña!!!

Existe una pagina llamada Tube Replay que reproduce sin parar el video que tu quieras, es decir termina y vuelve a comenzar........claro, cada vez que termina un video se marca una reproduccion en Youtube por eso no sirve actualizar la pagina (por si acaso), la idea es que cuando ocupes tu PC pongas en tu navegador la pagina con el video de Enter Sandman cosa que se reproduzca continuamente y marque mas cada vez!!!! aqui va el link

Enter Sandman Live Moscou en tubereplay

Pero posiblemente no consigamos superar al video de esta manera.....pero yo encontre otra!!!

Existe un programa llamado Macro configurable que actua como autoclick, es decir tu lo programas y hace los click que tu quieras mientras no estas, entonces la idea es esta :

1 - Abres el link anterior y esperas a que cargue completamente
2 - Abres el programa y haces que haga clicks aproximadamente cada 2 segundos
3 - colocas el puntero de tu computador al final del video (6:16 mas o menos)
4 - Lo que pasara es que el click adelantara el video al final y hara que marque una reproduccion y como la pagina hace que el video se vuelva a repetir volvera a adelantar el video al final y asi sucesivamente marcara reproducciones muy rapido!!! lo dejas ahi todo el tiempo que quieras cuando no tengas nada que hacer claro.

Yo en unos 25 minutos me hice como 3000 reproducciones la pagina te indica cuantas llevas, si todos lo hacemos a diario podremos hacer que se cumpla la meta!!! hay plazo creo que como hasta Octubre de este año, si nos unimos todos podemos!!!

Link del programa : http://www.mediafire.com/?p7x2o2fbudrl7x2

es facil de usar pero si tienen dudas pregunten...desapues hare un totorial por si no entendieron !!!


Saludos!!!! |m|



Última edición por SruS el Lun Feb 28, 2011 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglado el problema de los videos)
S e k k
S e k k
Unforgiven- Admin

Cantidad de envíos : 106
Coins : 64782
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.