Megalive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft no se cansa

3 participantes

Ir abajo

Microsoft no se cansa Empty Microsoft no se cansa

Mensaje  Shadox23 Sáb Mar 21, 2009 12:41 am

Gazelle

Retroceder nunca rendirse jamas. Seguro que por ahi me diran que retire la frase….

Pero Microsoft Research, acabo de leer que va a lanzar un nuevo navegador, competencia para google chrome, dicen… se llama Gazelle.

Lo unico que puedo decir, es que habra que esperar.

Otras personas, les gusta hablar de más, menciona que Windows Vista es un fracaso, y por eso apresuran el lanzamiento del Windows 7.

El Internet Explorer, a sufrido y cambiado mucho, aun recuerdo la version 3 que venia en el Windows 95, y ahora incluso con apenas haber lanzado su version 8, ya hablan de que el nuevo browser se integrara más en el tan apurado Windows 7, el cual en beta 1, en ingles. Lo he probado y viene con Internet Explorer 8.

Dicen que sera mas seguro, mas rapido, mas bonito, bla bla bla, mas estupido. Dicen que va a ser una mexcla de Internet Explorer y otros browser, entonces pregunto, no habra problemas con compatibilidad? esperemos por su bien que no halla, jeje si aqui todos somos amigos, yo tengo instalado ahora mismo en la pc que recien acabo de formatear. Tengo Internet Explorer que habre sumamente rapido, Google chrome que rapido, Safari habre normal, Firefox demora en abrir, sin mencionar su rapides de navegar en las paginas, pero me quedo con firefox, aunque me ha gustado el estilo del safari y lo uso bastante, creo que promete mucho y se puede sacar mas el jugo.

Hasta pronto amigos, un abrazo.
Shadox23
Shadox23

Cantidad de envíos : 71
Coins : 46958
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft no se cansa Empty Re: Microsoft no se cansa

Mensaje  S e k k Lun Mar 23, 2009 8:03 pm

Buen aporte, a probar el navegador nuevo...
S e k k
S e k k
Unforgiven- Admin

Cantidad de envíos : 106
Coins : 64814
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft no se cansa Empty Re: Microsoft no se cansa

Mensaje  Mirox Mar Mar 24, 2009 10:45 am

Gracias Shadox muy bueno una competencia a Firefox (JAJAJAJAJAJA)...
No creo.

Mirox
Unchained Stories

Cantidad de envíos : 161
Coins : 12449
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 73

https://megalive.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Microsoft no se cansa Empty Re: Microsoft no se cansa

Mensaje  S e k k Jue Mar 26, 2009 8:09 pm

Firefox no es la gran cosa tampoco asi que un navegador del nivel de Google Chrome en adelante ya le sacaria una gran ventaja y si mejoran la personalizacion, apariencia y velocidad (que es el punto mas bajo de Firefox creo yo) deberia acabar por completo por este buen navegador que estoy ocupando ahora xD!
S e k k
S e k k
Unforgiven- Admin

Cantidad de envíos : 106
Coins : 64814
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft no se cansa Empty Re: Microsoft no se cansa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.